Reino Animal, un gran lugar para niños y no tan niños

Foto: Facebook Reino Animal

Complacer a los niños de casa es cada vez más difícil. Siempre buscamos la tecnología para entretenerlos un rato y muchas veces las salidas resultan demasiado costosas.

Reino Animal, un gran lugar para niños que está ubicado a tan solo unos minutos de Teotihuacán. Aquí, toda la familia puede disfrutar de un día lleno de emoción, aprendizaje y consciencia.

Inicia la aventura

Al ingresar, lo primero que notarás será una gran zona de granja, un gran lugar para niños de todas las edades. Aquí puedes alimentar vacas, becerros, cabras, burros, ponys y mucho más.

Foto: Fernanda Martínez

Después, la diversión para los más grandes: el Safari.

Safari de herbívoros

Primero abordas un gran camión de varios remolques con ventanas descubiertas. Enseguida, el transporte te lleva a descubrir África, México, Norte América y muchos otros lugares. ¿Cómo? A través de sus animales.

Foto: Fernanda Martínez

“Luis Miguel” es la primera parada. Una gran jirafa que levanta su inmensa belleza para darte la bienvenida. Además, tienes la oportunidad de alimentarla a solo unos centímetros de ti.

Foto: Fernanda Martínez

Cebras, venados, bisontes y camellos se acercan curiosos y hambrientos. Cada acercamiento genera consciencia en toda la familia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Foto: Fernanda Martínez

Safari de carnívoros

En cuanto termina el recorrido de herbívoros te trasladas a un camión diferente. Este no tiene aberturas y posee un doble recubrimiento de malla para mayor seguridad.

La adrenalina comienza con la imponente majestuosidad de los animales carnívoros más conocidos del mundo. Los lobos se acercan a mirarte y los leones te contemplan desde la comodidad de la sombra.

El hermoso jaguar desfila entre los árboles presumiendo su belleza y los tigres demuestran por qué los felinos son una de las especies más versátiles y hermosas del mundo.

Aviario

“¿Están listos para ser héroes?”, así comienza el discurso sobre el águila real, emblema de México y especie en peligro de extinción.

“Sí, estamos listos para cuidar de ellas y de todas las aves y animales” contestan los niños entusiasmados.

Loros, búhos, águilas, guacamayas y muchas otras especies de aves habitan el Aviario y el Aguilario del Reino Animal. Algunas revolotean entre los árboles y los espectadores mientras sus cuidadores vigilan que ningún visitante comprometa su integridad física.

Foto: Fernanda Martínez

Exhibiciones

Finalmente, las exhibiciones: teatro del árbol, aves rapaces, show canino y exposición ecuestre son las actividades que podrás admirar durante tu visita al Reino Animal. No importa la edad, todos se divertirán con estas increíbles demostraciones.

Reino Animal, un gran lugar para niños y para la reflexión que con palabras y acciones pretende inculcar en las nuevas generaciones una mentalidad de ecología y no violencia.

Aquí, los niños aprenderán que el respeto a los animales no se limita a no agredirlos físicamente sino a cuidar el mundo que todos habitamos.

Puedes comprar tus boletos en línea o directamente en taquilla.

Si no tienes auto no te preocupes, el Turibus® ofrece tours de un día que incluyen transporte, comida para animales y un delicioso almuerzo por tan sólo $460.00 pesos.

Mas información: http://reinoanimal.com.mx/

También podría interesarte…

https://sisoy.net/3-lugares-en-zacatecas-para-tus-ninos/

https://sisoy.net/a-donde-llevar-a-los-ninos-en-el-df-durante-vacaciones/

Autor

Salir de la versión móvil