¿Qué comer? Restaurantes y bares

Dulce y Salado, restaurante donde lo dulce y lo salado se complementan

Dulce y Salado, restaurante donde lo dulce y lo salado se complementan
  • Publicado5 enero, 2016

Ubicado en Querétaro, Querétaro, este restaurante cuenta con un menú diverso para saciar tu antojo con opciones de platillos dulces y salados, ya sea que visites sus instalaciones u optes por su servicio a domicilio para que no tengas que salir de casa.

Si decides ir al restaurante, encontrarás un lugar cómodo, de ambiente casual,  moderno, con música para todos los gustos y recomendable para ir en familia, con los amigos o con tu pareja, a disfrutar una comida al estilo “fuente de sodas”.

A la hora de ordenar puedes decidir entre algo salado, una opción más picosita o un rico postre.  En lo salado tienen como opciones los dedos de queso, las alitas, los nuggets, los hot dogs, los jalapeños con queso, los nachos, alguna de las crepas saladas, o la especialidad de la casa que son sus hamburguesas preparadas al modo tradicional. O si  buscas algo más saludable, está la ensalada césar o la de frutas.

¿Prefieres algo para endulzarte el día? Las opciones son crepas dulces, plátanos con crema, churros rellenos, gelatinas, arroz con leche,  malteadas de sabores o helados.

Para beber hay refrescos, esquimos, jugos y licuados, pide el sabor que más te agrade. Para los niños hay platillos especiales que son exactamente los mismos que para adultos solo que de tamaño pequeño y sin picante.

Dulce y Salado también  es una alternativa  si estás en busca de un sitio que prepare banquetes con platillos sabrosos para tu reunión o fiesta.  Llama al 5543069457 o al 4424192527 y pregunta por este servicio.

Para que tu experiencia en el restaurante sea plena, cuenta con facilidades para personas discapacitadas y con otros servicios como Internet inalámbrico, comida para llevar, espacio para mascotas y valet parking.

Se encuentra en Cumbres 413, colonia Colinas del Sur  en Querétaro, Querétaro.

 

Autor

Written By
Talía Santana

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *