Pollo Costeño, las delicias de una rosticería artesanal
Entre las delicias de una rosticería artesanal se encuentran el Pollo Costeño que se ubica en Acatepahua, es una rosticería que ofrece pollos cocinados de forma artesanal, con las recetas que te trasladan al típico sabor de Chiapas.
Con cinco años de experiencia, Pollo Costeño ofrece, en un ambiente familiar, especialidades para consentir el paladar de todos los integrantes de la familia.
Tiene como objetivo ser el favorito de los comensales más exigentes, ¿cómo? con una sazón que describen como única y un servicio al cliente que busca la excelencia.
El sabor de su platillo estrella, los pollos, radica en su cocción artesanal y preparación al momento, con ingredientes que brindan una experiencia de sabor de calidad.
Las especialidades recomendadas por la dueña y chef del lugar Irma Karina Belén, son la variedad de pollos y las alitas rostizadas, las hay adobadas y simples.
Se acompañan de frijoles, arroz y cebollas asadas. Además puedes disfrutar de pescuezos adobados.
Ofrecen también menú para niños, comida para llevar y entrega a domicilio, los puedes encontrar en: calle Tercera poniente S/n Pueblo de Acapetahua, Chiapas.