¿Qué comer? Restaurantes y bares

Tilingo, restaurante veracruzano con música en vivo

Tilingo, restaurante veracruzano con música en vivo
  • Publicado15 mayo, 2015

Tilingo es una alternativa si tienes antojo de pescados y mariscos en la ciudad de Veracruz. Aunque también tienen opciones para los que prefieren platillos típicos de comida mexicana e internacional.

Recomendable para familias veracruzanas y turistas que llegan a disfrutar del puerto y su paisaje. Así como para los que buscan un lugar tranquilo para una comida de negocios.

Las especialidades de Tilingo son pescado zarandeado,  jaiba asada, torta de mariscos, pulpo zarandeado, crepa de mariscos en salsa poblana, camarones al coco, filete de caracol Caribe, rueda de robalo al gusto  y camarones zarandeados.

En su menú también encontrarás camarones al aguachile, manitas de cangrejo moro, pulpo a la gallega, ostiones en su concha rasurados, tostaditas de camarón o cazón, ceviche de pescado estilo Sinaloa, ostiones enchilpayados, y filetitos de pescado y papas como opción para los niños.

Si van varios, la recomendación es  el “Puente fiesta de mariscos” para compartir. Tiene camarones, cangrejo, ostiones rasurados, ceviche de pescado, deditos de pescado, tacos de cazón y camarones al aguachile.

Para los que están a dieta hay ensaladas de camarón, cangrejo, atún, mariscos y caracol.

Para beber hay  gran cantidad de aguas de sabores naturales, refrescos y cervezas.

A la hora del postre puedes elegir entre el pie helado de limón, plátanos fritos, flan y  el molote veracruzano.

También es una opción si buscas un sitio para realizar un evento; marca al 2291307459 y pregunta por su servicio de banquetes.

Cuenta con facilidades para personas de la tercera edad, área de juegos para niños, música en vivo, lugar de estacionamiento y WiFi. No olvides preguntar por sus promociones antes de hacer tu orden.

Se encuentra en Boulevard Ávila Camacho 1371, Fraccionamiento Flores Magón, Veracruz, Veracruz.

 

Autor

Written By
Talía Santana

Anterior noticia

Siguiente noticia

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *