Sé voluntario en Risaterapia A.C y ayuda a enfermos y familiares
Las salas blancas de pronto se comienzan a llenar de colores cuando los médicos de la risa llegan con sus trajes de payaso a ver a los pacientes para aplicarles esa medicina que es invisible pero que está hecha a base de música, sonrisas y sorpresas.
Los ojos pequeños de algunos se abren y se tornan grandes de asombro, a otros se les pinta una sonrisa enorme en sus caritas. Unos más prefieren las dosis de felicidad a base de burbujas de jabón.
Así es como decenas de personas de distintas edades y profesiones a través de la risoterapia llevan un poco de risas y felicidad a los pacientes de algunos hospitales que llevan largo tiempo hospitalizados. Si tú quieres formar parte de este grupo de voluntarios llamados médicos de la risa y mediante la técnica de la risoterapia dar mucha felicidad a pacientes con cáncer, SIDA y otras enfermedades complicadas, únete a voluntarios de Risaterapia, alegría en movimiento.
Lo único que tienes que hacer es tomar el taller 1,2,3 Por la alegría, donde aprenderás sobre las herramientas para encontrar y compartir alegría sin importar en dónde estés. Después, acompaña y anima a pacientes, familiares, médicos y demás personal.
¿Estás listo? Visita www.risaterapia.org/#!unete. Encuentra la mejor versión de tu persona y reconoce tu modo más alegre y generoso.
Risaterapia, Alegría en movimiento se encuentra en Campeche 31, colonia Roma en la Ciudad de México.
Llama al 52604713 o envía un correo a risaterapia@risaterapia.org para mayores informes.
También te puede interesar: Risaterapia empresarial a favor de la productividad