Fin de semana en Tequesquitengo
Tequesquitengo es una excelente opción para pasar un fin de semana lleno de deportes acuáticos, diversión, paisajes y relajación. Ya sea en tierra, mar o aire no dejes de realizar estos imperdibles.
Pesca deportiva
El lago de Tequesquitengo es perfecto para la práctica de la pesca deportiva en donde encontrarás especies como la mojarra y el huro.
Esquí Acuático
Este lugar es considerado la capital nacional del esquí acuático, por lo que encontrarás una variedad de prestadores de servicios que te ofrecen seguridad y experiencia para que practiques este deporte con confianza.
Sumérgete en el río Amacuzac
A 10 minutos de Teques encontrarás el río Amacuzac, que en la época de lluvias es perfecto para realizar descenso en río o rafting.
Pasea en lancha o yate
Relájate con un tranquilo paseo por el lago y recorre sus nueve kilómetros de extensión.
Sobrevuela el lago
Si deseas obtener la mejor panorámica de este lugar no hay nada mejor que hacerlo mediante un vuelo en ultraligero, disponible los 365 días del año gracias al clima de la región.
Salta en paracaídas
Si te gustan las emociones fuertes esta actividad elevará tu adrenalina al máximo, además de que conocerás Teques desde el cielo.
Descubre la antigua ciudad de Tequesquitengo
Se dice que a mediados del siglo diecinueve el lago cubrió la ciudad de Tequesquitengo, de la cual aún se puede apreciar el campanario de la Antigua Iglesia de San Juan Bautista. Si te gusta practicar el buceo esta es una experiencia que tienes que probar.
Fuente: Morelos Travel